Horario:  Lunes‑Viernes  10:00‑14:00 y 17:00‑20:00  Sábados 10:00‑14:00
Teléfono:  942 303 503 - 678 972 800
Apple retrasa el HomePod

Su altavoz inteligente llegará al mercado en 2018

Apple presentó su altavoz inteligente HomePod durante la conferencia de desarrolladores WWDC en junio. Su lanzamiento estaba previsto para diciembre, pero desde la compañía han explicado que se retrasará hasta comienzos de 2018.

¿Por qué este retraso? Así lo explicaban en su comunicado:

“Estamos muy emocionados de que las personas experimenten el HomePod, el innovador altavoz inalámbrico para el hogar, pero necesitamos un poco más de tiempo para que esté listo para nuestros clientes. Empezaremos a enviar el HomePod en Estados Unidos, Reino Unido y Australia a principios de 2018.”

Características del HomePod

El HomePod funcionará con Siri, simplemente diciendo “Oye, Siri”. Siri se ha adaptado para poder controlar la música de forma potente, pero también para aprovechar su capacidad como asistente de voz.

De esta manera, dará acceso a búsquedas, establecimiento de alarmas y recordatorios, traducciones, información del tráfico, noticias, deportes o el tiempo e incluso, control de los dispositivos inteligentes de casa con solo pedirle a Siri que encienda las luces o baje las persianas.

Tiene una forma cilíndrica, 18 cm de alto y consta de seis micrófonos para detectar el habla desde cualquier punto. Llegará en color gris espacial o blanco con un precio inicial de 349 dólares.

Fuentes: Xataka y Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.