Horario:  Lunes‑Viernes  10:00‑14:00 y 17:00‑20:00  Sábados 10:00‑14:00
Teléfono:  942 303 503 - 678 972 800
Novedades de WhatsApp

Compartir tu ubicación en tiempo real

WhatsApp añade una nueva funcionalidad que consiste en compartir tu ubicación en tiempo real durante un tiempo determinado. Este nuevo servicio permite a los usuarios compartir dónde se encuentran en tiempo real con otro usuario o grupo de usuarios. De esta manera, las personas con las que compartas tu ubicación sabrán dónde estás  en todo momento durante el tiempo que hayas configurado.

El usuario tendrá la opción de compartir su ubicación durante quince minutos, una hora u ocho horas. Y podrá dejar de compartirla en cualquier momento con un sencillo botón de “Dejar de compartir”.

Llamadas y videollamadas en grupo

Pero además de todo esto, WhatsApp ha filtrado una característica más que podría ser su siguiente paso. Se trata de las llamadas y videollamadas en grupo.

En la imagen que utilizaron para presentar oficialmente la ubicación en tiempo real, se puede observar el icono de llamada y videollamada en un grupo, mientras que actualmente estos iconos sólo están disponibles en un chat personal.

Se desconoce el funcionamiento y la fecha de lanzamiento de esta nueva funcionalidad pero según WABetaInfo (blog que suele filtrar los nuevos contenidos de la aplicación) lo más seguro es que este servicio no esté disponible hasta el año que viene.

 

Fuente: Xataka

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.